BRILLO® JABÓN

Jabón medicado antiséptico - desodorante

Jabón Brillo® Es Antiséptico y Desodorante, de acción bactericida y fungicida, para uso en perros y gatos.

Cada 100 g. De Jabón Brillo® contiene:

• Irgasan DP 300 0,5 g
• Glucan E20 2 g
• Solulan 75 1 g
• Ucare JR 400 0,2 g
• Excipientes c.s.p 100 g

INDICACIÓN

Jabón Brillo®Está indicadopara Indicado para la desinfección, desodorización y limpieza de la piel y el pelo de los perros y gatos, a la vez que protege la salud de los niños que viven en contacto permanente con ellos.

La acción antiséptica del Irgasan, previene y contribuye a la recuperación de infecciones leves de la piel.

La aplicación de Jabón Brillo® confiere al pelaje de los perros y gatos, brillo, suavidad y un agradable olor a manzana verde.

Por su acción bactericida y fungicida, se recomienda su uso en consultorios y clínicas veterinarias para el lavado de manos que se requiere antes de realizar procedimientos quirúrgicos; después de realizar la inspección clínica de pacientes y para propósitos de lavado de manos en general.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

• Moje bien el pelaje; Enjabone y friccione haciendo masajes hasta obtener abundante espuma.
• Deje actuar la espuma por 5 minutos.
• Enjuague y repita el proceso.
• Seque y cepille el pelaje.
• Puede repetir el baño una vez al mes o según prescripción del Médico veterinario.

PRESENTACIONES

• Caja que contiene una barra de jabón por 100 gramos.

Licencia de Registro ICA.5021 -DB

Nuestros Productos