FUNHIT® EMULGEL

Uso Tópico

Funhit® emulgel es una forma farmacéutica única en el mercado, de uso tópico, de acción polivalente, bactericida, funguicida, antiinflamatorio y antipruriginoso, para infecciones y afecciones de la piel de los animales domésticos causadas por dermatofitos y por bacterias Gram positivas y Gram negativas; único con aceite de kalaya para una mayor penetración y recuperación de la piel.


COMPOSICIÓN

Cada mL. contiene:

• Clotrimazol 10mg
• Neomicina sulfato 5 mg
• Dexametasona sodio fosfato 0.5 mg
• Excipientes c.s.p 1 mL


INDICACIÓN

Tratamiento para afecciones cutáneas tales como: dermatofitosis, prurito, eczema, dermatitis alérgicas, pénfigo, escoriaciones, úlceras, intertrigo, alopecia areata, onicomicosis, otitis externa y todo tipo de afecciones dermatoideas de origen bacteriano y micótico como dermatitis interdigital, vaginitis, dermatitis del pabellón de las orejas.

Reduce los síntomas de prurito y edemas, evitando excoriaciones y automutilaciones generadas por la actividad pruriginosa.

El gran diferencial de Funhit® emulgel es el tener como componente ACEITE DE KALAYA el cual es transportador transdérmico, regenerador epitelial y lubricante e hidratante de la piel.

En perros, gatos, bovinos, equinos, ovinos, porcinos, la terapia ideal, para el tratamiento de la dermatofitosis causada por:

• HONGOS:
Trichophyton verrucosum, Trichophyton rubrum,Trichophyton mentagrophytes,Epidermophyton flocosum, Micosporum canis, Cándida albicans.

• BACTERIAS:
Staphylococcus s.p.p., Streptococcus s.p.p, Proteus s.p.p., Aerobacter s..p.p., Escherichia coli, Klebsiella s.p.p., Shiguella s.p.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Funhit®emulgelEs de uso tópico para piel y mucosas.

¡Única en el mercado! Con ACEITE DE KALAYA.

Coloque una cantidad suficiente sobre la parte afectada, cubriéndola totalmente y esparza mediante un masaje suave incluyendo las periferias durante 30 segundos.

Hágalo dos a tres veces al día, por el tiempo suficiente hasta obtener la resolución de las lesiones y dos semanas más.

Se recomienda suministrar dos tomas diarias, pero en todos los casos, impera el criterio del Médico Veterinario.

Se puede diluir en 250 mL de agua para administrar las cantidades recomendadas.


PRESENTACIONES

• Tubo colapsible por 50 g.

Registro ICA N° 8731 - MV

Nuestros Productos